mya nicole girlfriend handjob.https://happypornhd.com xnxxmovies.club she has perfect body. https://www.favoritexxxvideos.com

Malaga

Porcarmn

Abr 18, 2019
Malaga

Malaga

Anuncios

Vista de Malaga No me digan que no es precioso esas vistas, Vamos a realizar un recorrido por lugares que ver en malaga.

Cosas que visitar y que hacer en Málaga

Si vas a visitar la ciudad y no sabes muy bien qué ver en Málaga, no te preocupes. Sea verano o sea inverno las cosas que hacer y los lugares que ver en Málaga son casi interminables.

La playa de la Malagueta, en Málaga, se encuentra ubicada entre el Puerto de Málaga y la playa de La Caleta. Esta playa recibe el nombre de su barrio homónimo, La Malagueta, que se ubica en el centro de la ciudad. Durante el siglo XIX estaba ocupado por fábricas azucareras, bodegas, astilleros y dedicadas a otro tipo de producciones industriales.

Las playas de la ciudad son
una de las cosas que ver en Málaga imprescindibles. Hay playas totalmente urbanas, como La Malagueta, que la convierten en una ciudad verdaderamente marítima. También hay playas más alejadas del casco urbano en las que se puede disfrutar de mayor tranquilidad en un paraje más natural. Las puestas de sol, mientras disfrutas de un cóctel en alguno de los chiringuitos que hay en Málaga, son preciosas.

Además de por
las playa, la ciudad es también famosa por ser la cuna de Picasso. La casa natal reconvertida en museo es uno de los sitios que visitar en Málaga más interesantes. Suelen organizar exposiciones junto a la colección permanente. Es el lugar perfecto para conocer un poco más la vida y obra del pintor malagueño.

Playa la Malagueta

Si amanece un día un poco nublado o estás ya cansado de tomar el sol, un paseo por el casco histórico puede ser la mejor opción. En el centro de la ciudad conviven el
Teatro Romano, el Castillo Musulmán, la Alcazaba, la Catedral y la Judería, una mezcla de cosas que visitar en Málaga que son prueba de la mezcla de cultura que es y ha sido la capital.

La Alameda, el Parque Málaga o la calle Larios, son lugares que visitar en Málaga cuando simplemente quieres dar un tranquilo paseo, tomar un café y por último hacer unas compras.

La gastronomía es también uno de los atractivos de la ciudad. En tu lista de cosas que hacer en Málaga no puede falta una ruta de tapas o una cena de pescaíto frito en alguno de los restaurantes del puerto.

Calle Larios Malaga

Plaza de la Constitución

Plaza de la Constitución, que es el corazón del centro histórico, y en la que destaca la fuente de Génova. Se trata de una fuente del siglo XVI que debe su nombre a que se cree que fue esculpida en dicha ciudad

.

Plaza de la Constiucion

La Catedral fue construida sobre la Mezquita Mayor y en ella se pueden ver diferentes estilos arquitectónicos, se dice que es una catedral renacentista-barroca con vocación gótica. Ejemplo de ello son la puerta principal que es de estilo barroco mientras que la fachada del Sagrario, en el lateral norte, es de estilo gótico.

Lo que más llama la atención de esta catedral es que le falta una de sus torres, de ahí que se conozca más con el nombre de “la Manquita” que por su nombre completo que es Nuestra Señora de la Encarnación.

Catedral de Malaga

Hay varias leyendas acerca del por qué la torre sur no fue acabada. Una de estas leyenda dice que el dinero que se había destinado para terminar la torre no se usó para ello, sino para financiar la guerra americana de principios de siglo XIX. Pero se ha demostrado que realmente ese dinero se utilizó para la financiación de obras públicas que eran de carácter urgente. Así que, aunque las leyendas siempre nos cuentan una historia más interesante lo que realmente pasó fue que no hubo dinero suficiente para acabar de construir la torre.

Además de visitar el interior también se puede subir a sus terrazas y ver las vistas de la ciudad.

En la plaza del Obispo, además de la catedral, nos llama la atención un colorido edificio con una bonita fachada de estilo barroco. Se trata del Palacio Episcopal. Hoy en día parte de este edificio es la sede del Museo Diocesano del Arte Sacro.

Palacio Episcopal

Excursión al Caminito del Rey Málaga hasta una de las principales atracciones turísticas de la provincia: el Caminito del Rey. Disfrutarás de unas asombrosas panorámicas del entorno natural.
 
Caminito del Rey

Ya que estas en Malaga elige tu escacapada


Pulsa y elije tu destino
Booking.com

Un comentario en «Malaga»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *