mya nicole girlfriend handjob.https://happypornhd.com xnxxmovies.club she has perfect body. https://www.favoritexxxvideos.com

Sevilla

Porcarmn

Abr 2, 2019

Vamos a dar una breve esplicacion del Alcazar resumiendo un poco de su historia.

Anuncios

El Real Alcázar es sin duda uno de los lugares que ningún turista que visite la ciudad de Sevilla se puede perder. Se trata concretamente del Palacio Real que ha servido durante más tiempo de residencia de todos los existentes en Europa. Fue construido en la Híspalis Romana y permanece igual desde la reconquista Musulmana, aunque con algunas modificaciones. Desde entonces fue la sede principal de la corona en la ciudad.En este bonito lugar destaca principalmente el famoso Patio de las Doncellas por su espectacular arte mudéjar típicamente andaluz. También la Sala de Carlos V y la de Los Reyes, por sus grandes tapices. En cuanto al Salón del Emperador llaman la atención sus tapices flamencos y sus especiales azulejos. La habitación que más importancia tiene de todo el Alcázar es el conocido como el Salón de los Embajadores, una famosa sala quese encuentra cubierta por una cúpula de gran tamaño diferentes adornos árabes. En cuanto a los jardines del Alcázar, sin duda vale la pena visitarlos pues conjugan un estilo árabe con uno renacentista y moderno y cuentan con diferentes terrazas, con fuentes, con palmeras y con naranjos.

Otro monumento historico de la cuidad de Sevilla.

La Giralda forma parte del conjunto monumental de la Catedral de Sevilla bien merece una mención aparte puesto que se trata de uno de los símbolos principales de la ciudad Andaluza. Primero fue el Alminar de la Mezquita de Aljama, edificio sobre el cual, tiempo después se construyó la Catedral. Actualmente es el campanario de ésta última.

Los dos tercios de abajo son originales del Alminar mientras que la parte superior presenta un claro estilo renacentista y cristiano. El campanario y el Giraldillo, una especie de escultura con acabados de bronce realmente grande que corona el edificio y llama la atención, completan esta espectacular estructura. Si se acude a visitar la Catedral y la Giralda, hay que subir al campanario para poder contemplar una espectacular vista de la ciudad de Sevilla.

La Torre del Oro, denominada así por su brillo, propiciado por la mezcla de cal y paja con que se construyó y por su reflejo, está emplazada en la orilla izquierda del Guadalquivir, concretamente al lado de una de las plazas de toros más famosas del mundo, la de la Maestranza. Están ubicadas en el paseo Colón y concretamente la Torre del Oro es una estructura de la época almohade que servía para cerrar el paso hacia el barrio del Arenal con una zona amurallada, que además la unía con la que se denomina la Torre de la Plata, que también vale la pena visitar en un mismo viaje.

Se trata por tanto de una de las estructuras utilizadas, junto con la muralla de Sevilla, para proteger el Alcázar. También se utilizó como Capilla y más tarde como cárcel. Actualmente no hace ni una función ni la otra sino que se ha reconvertido en un museo en el que se encuentra la historia naval de la ciudad.

Plaza de España

La Plaza de España fue especialmente diseñada para la Exposición Iberoamericana y también cuenta con un marcado estilo mudéjar. Esta plaza está decorada con mármol, con ladrillo a vistas y con cerámica, lo que le aporta un punto renacentista, y cuenta con dos torres, lo que le apunta el lado barroco. Además incluye un edificio con forma de semicírculo y fue concebido para mostrar el camino hacia América como símbolo de “el abrazo de España hacia las colonias.

La Plaza de España contiene además un canal que tiene cuatro puentes, como símbolo de las coronas de Castilla, de Aragón, de León y de Navarra. Se ubica emplazada dentro del Parque de María Luisa. El parque en conjunto fue declarado como Bien de Interés Cultural y es realmente grande, con 34 hectáreas.

El mayor templo gótico del mundo se alza en el corazón del casco histórico con su impresionante fachada, imponentes pórticos y un sobrecogedor interior, donde el altar mayor, escenario del baile de los seises podrán verse de nuevo días antes de la Cuaresma, está a unos metros de la supuesta sepultura de Cristóbal Colón. Se puede contemplar la exposición \’Murillo en la Catedral\’, con las dieciséis pinturas conservadas del maestro dentro de la Catedral. También es posible visitar sus cubiertas,y espectaculares vistas de un majestuoso casco histórico y el legendario Barrio de Santa Cruz.

Uno de los palacios en uso más antiguos del mundo,  es el monumento árabe más emblemático de la ciudad, con un interior decorado con jardines reales que son escenario de algunas de las secuencias de la última entrega de ‘Juego de Tronos’. Al margen de su oropel islámico, y de la huella barroca impresa por las distintas reformas, es un espacio actividad cultural de primer orden.

Obra de Jürgen Mayer, es mega gastrobar y museo subterráneo, Antiquarium, todo en uno bajo seis impresionantes paraguas parasoles que asemejan a una gigante esponja de mar. Se trata de un punto de encuentro vital de la ciudad.

Triana es un barrio al oeste de la ciudad junto al río Guadalquivir, al otro lado del centro. Cruzando su famoso puente,lugar de gran tradición, con impresionantes vistas al río y un mercado de abastos peculiar.

Lugar para visitar por lo menos medio día. Puede que no tenga grandes monumentos ni enclaves turísticos, pero merece la pena pasear sus calles, ir de tapas, y ver el ambiente del lugar.

barrio de Santa Cruz comienza a bullir de actividad desde bien temprano para pasear y tapear.

Los negocios locales abren poco a poco sus puertas. Los repartidores surten de su género a bares y restaurantes.  

Tablao Flamenco los Arenales en Sevilla

Aqui puedes ir a visitar por la tarde noche y visitar lo tipico de Andalucia este tablao flamenco.

Una plaza con encanto en Sevilla no hay que perderse estos lugares para visitar.

Un comentario en «Sevilla»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *