mya nicole girlfriend handjob.https://happypornhd.com xnxxmovies.club she has perfect body. https://www.favoritexxxvideos.com
\"\"

CATARATAS DE IGUAZÚ 

Localizadas entre Brasil y Argentina, las Cataratas del Iguazú están formadas por 275 saltos de agua de hasta 80 metros de altura que componen uno de los mayores espectáculos de la naturaleza.

Anuncios
\"\"

el gran Cañon

La Costa Oeste norteamericana es un lugar de lo más especial. Entre las zonas que hay que recorrer está el Cañón del Colorado.

\"\"

Lago maraine

Lago maraine territorios más bonitos de Canadá es el lago Moraine, un lago de montaña localizado en el Parque Nacional Banff, en Alberta. En concreto, lo encontramos en el valle de los Diez Picos (Valley of the Ten Peaks), a 14 kilómetros de lago Louise y a una altitud de unos 1.884 metros sobre el nivel del mar.

\"\"

GRAN AGUJERO AZUL ARRECIFE BELICE

el Gran Agujero Azul de Belice, país ubicado en la zona del Caribe. Allí, hicieron increíbles hallazgos científicos que prometen sorprender al mundo. Fue Jacques Cousteau, quien en 1971, definió esta formación de roca caliza de la última glaciación como uno de los 10 mejores lugares del mundo para bucear.

\"\"

LAGOS PLITVICE

Lago se encuentran en la región de Lika, en Croacia,  a 140 kilómetros de Zagreb y a 150 kilómetros de la ciudad de Zadar. El parque se extiende por 30.000 hectáreas, la mayoría bosques, y su belleza y atractivo reside en sus múltiples lagos de aguas transparentes, conectados entre sí mediante preciosas cascadas. A través de senderos y puentes de madera se puede recorrer esta maravilla de la naturaleza, 

\"\"

 Salto del Ángel 

es uno de los lugares emblemáticos de Venezuela situado en medio de la selva.

A lo largo de los siglos, esta atracción se ha reunido una gran cantidad de interesantes hechos que no podemos dejar de compartir.

\"\"

ZHANGJIAJIE

Parque forestal nacional de China, el Área de Interés Histórico de Wulingyuan, Zhangjiajie posee algunos de los paisajes naturales más espectaculares de China, formados por más de 3.000 montañas semejantes a pilares. Estas montañas cubiertas de densa vegetación son conocidas internacionalmente por haber servido de inspiración para incluir las \»montañas flotantes\» vistas en la película Avatar. Debido a sus paisajes deslumbrantes, el área panorámica de Wulingyuan, en Zhangjiajie, fue declarada Patrimonio de la Humanidad.

\"\"

Calzada del gigante

La calzada del Gigante es un asombroso parque nacional, declarado patrimonio de la Humanidad, y origen de antiguas leyendas. Es una visita obligatoria si estas en la ciudad de Belfast aunque se encuentra entre esta y la ciudad de Derry.

La ruta que bordea la costa de Irlanda del Norte está entre los cinco roadtrips más bonitos del mundo, ésta te conducirá hacia la Calzada del Gigante, atravesando acantilados increíbles y cruzando puentes de cuerda con vistas de vértigo. Se encuentra a unos 100 km al noroeste de Belfast.

\"\"

AOGASHIMA 

lugar más curiosos de la Tierra sea esta pequeña isla tropical situada en el Mar de Filipinas. Aogashima, perteneciente a Japón y situada a unos 358 kilómetros de Tokio, es el refugio perfecto para aquellos que quieran realmente desconectar y vivir la experiencia de habitar en el cráter de un volcán. La isla, la más aislada habitada del archipiélago de Izu, posee además otro volcán más pequeño en su interior que sigue desprendiendo gases. Según los registros, la última erupción tuvo lugar en 1780 y provocó la muerte de la mitad de la población. 

\"\"

GLACIAL PERITO MORENO

Natural del arco o puente que el glaciar Perito Moreno forma sobre la península Magallanes del Lago Argentino, en el sur de Argentina, se produjo la noche del domingo y sin público que pudiera observarlo.

Considerado uno de los espectáculos naturales más impactantes del mundo, el desmoronamiento de las masas de hielo que forman la zona más pintoresca del glaciar, ubicado en el Parque Nacional Los Glaciares, en la sureña provincia de Santa Cruz.

\"\"

FIORDO LYSEFJORD

Roca del púlpito de los predicadores en el fiordo Lysefjord – Noruega – fondo de la naturaleza y del viaje,

El fiordo de Lyse o Lysefjord, su nombre significa fiordo claro, y se dice que deriva de las rocas de granito de color claro que se encuentran a lo largo de sus riberas. El fiordo fue tallado por la acción de los glaciares en la Edad del Hielo y estaba inundado por el mar cuando los últimos glaciares se retiraron. De extremo a extremo, mide 42 km con las paredes rocosas cayendo casi verticalmente más de mil metros sobre el agua. Lysefjord es una atracción turística extremadamente popular y un viaje de un día desde el cercano Stavanger, así como un extraordinario paisaje del mismo fiordo, dos puntos a lo largo de su recorrido son populares viajes secundarios. La roca de Preikestolen, ubicada sobre una caída vertical de 600 metros, puede verse desde el fiordo, pero es más impresionante desde arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *