mya nicole girlfriend handjob.https://happypornhd.com xnxxmovies.club she has perfect body. https://www.favoritexxxvideos.com
Cadiz

Barrio del Populo

BARRIO DEL PÓPULO

Anuncios

El Barrio del Pópulo, situado a la entrada del casco histórico, entre el Ayuntamiento y la Catedral, es el más antiguo que ver en Cádiz y su verdadero núcleo medieval, cuyo origen se remonta al siglo XIII.

El barrio posee tres arcos de entrada, el Arco de la Rosa, con sus matacanes; el Arco del Pópulo, situado bajo la capilla del mismo nombre y del que destaca la curvatura interior que es un arco de ojiva túmido y el Arco de los Blancos, donde se encontraba la capilla de la Virgen.

Sus pequeñas calles adoquinadas están repletas de bares donde tapear y salir por la noche. Sin duda alguna una de las mejores cosas que hacer y ver en Cádiz.

Arco de la Rosa Cadiz

EL MERCADO CENTRAL DE CÁDIZ

En octubre de 2009, el Mercado Central reabría sus puertas tras tres años de intensa remodelación. Este enorme recinto es uno de los lugares que más nos sorprendieron en nuestra visita a Cádiz. Se trata de un mercado que acoge una multitud de puestos de entre los que destacan sobre todo los de pescados y mariscos frescos. Uno de los rincones más importantes y peculiares. 

Mercado Central de Cadiz

LA PLAZA DE LAS FLORES

Plaza de las Flores

La Plaza de las Flores es uno de los rincones con mayor encanto . Se caracteriza por sus vistosos y coloridos puestos de flores. La zona central de la plaza se encuentra ocupada por el monumento a Columela, homenaje a uno de los personajes más ilustres de la historia de Cádiz, Lucius Iunius Moderatus, autor de la primera obra escrita sobre agricultura.

Su vitalidad se ve incrementada durante las fiestas de Carnaval, pues en la inmediata plaza de la Libertad se centraliza buena parte de las actuaciones callejeras de las agrupaciones.

Estatua de la Columela

El Parque Genovés es uno de los rincones más importantes de ver en Cádiz. Data de finales del siglo XVIII y desde su inauguración aparece en casi todos los rankings como unos de los parques urbanos más bonitos de España. Se encuentra rodeado por las murallas de la ciudad antigua y situado junto al casco histórico y el mar. A finales del siglo XIX el jardinero valenciano Eduardo Genovés y Puig lo convierte en un auténtico muestrario de botánica donde podréis encontrar decenas de especies distintas.

Algo que nos encantó fue encontrarnos un estanque con una cascada, varias figuras enormes de dinosaurios y donde nadaban decenas de aves a las que pudimos dar de comer. En la parte trasera del parque se encuentra un enorme paseo desde donde podréis contemplar el mar y las cercanas localidades de Rota y el Puerto de Santa María.

Parque de Genoves

CASTILLO DE SANTA CATALINA

Continuando por el paseo desde el Parque Genovés llegamos al Castillo de Santa Catalina, una fortificación ubicada en la playa de La Caletaque se adentra en el mar gracias a unas escolleras. Fue construido a finales del siglo XVI siguiendo los planos del ingeniero Cristóbal de Rojas. Posee planta estrellada de influencia italiana y sirvió de prisión militar. Fue declarado Bien de Interés Cultural en 1985.

En la actualidad esta fortaleza se ha convertido en un gran espacio cultural y lúdico polivalente, además acoge la celebración de conciertos y actividades veraniegas en el patio de armas del Castillo.

Os podréis sentar en la terraza de la explanada de al lado a tomar unas cañas mientras que os tostáis al sol y contempláis el Castillo de Santa Catalina y de San Sebastián al fondo.

Castillo de Santa Catalina

EL CASTILLO SAN SEBASTIAN

El Castillo de San Sebastián es una de las joyas mejor guardadas, Durante muchos años este Castillo, situado al borde del paseo que recorre el espigón de la Playa de la Caleta, ha estado cerrado al público por diferentes motivos. Según la tradición clásica, en este islote se asentaba en la Edad Antigua el templo fenicio de Moloch / Kronos.

La original silueta de este castillo sobre el mar lo han convertido en escenario de varias películas rodadas en Cádiz.

Castillo de san Sebastian

Parque Alameda Apodaca

Si quieres disfrutar un poco más de la frescura de los jardines, debes dirigirte al parque Alameda Apodaca.Es muy fácil de encontrar, ya que sólo tienes que caminar a lo largo del mar.

Con sus muchos árbolesfuentes, farolas de hierro forjado, esculturas, coloridos bancos de cerámica y azulejos de tablero de ajedrez, es para mí el parque más hermoso de la ciudad.

No tuve la oportunidad de verlo, pero parece que el parque es particularmente hermoso al atardecer.

Parque Alameda

Lugar situada en el otro extremo de la playa de la Caleta, esta fortaleza formaba parte de las infraestructuras de defensa de la ciudad.

Tras el saqueo de Cádiz por parte de las tropas angloholandesas, el rey de España decidió construir la fortaleza para reforzar uno de los puntos más vulnerables de la ciudad.

El edificio tiene forma de estrella, con varios baluartes defensivos. El patio de armas está rodeado de diferentes pabellones y una capilla dedicada a Santa Catalina.

El Castillo de Santa Catalina puede ser visitado y alberga varias exposiciones de arte y pintura. También es un gran mirador: ¡simplemente caminando por las murallas y disfrutando de la vista de la playa de Caleta y la fortaleza de San Sebastián es muy agradable.

PLaya de la Caleta

Ir de tapeo en cadiz en Casa Manteca

 

Un comentario en «Cádiz lugar de ver»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *