mya nicole girlfriend handjob.https://happypornhd.com xnxxmovies.club she has perfect body. https://www.favoritexxxvideos.com

Cordoba

Porcarmn

Abr 1, 2019

Lo más famoso y visitado,

Alcazar de los reyes Cristianos

En el interior posee: el Salón de los Mosaicos y los Baños reales con el Patio morisco enJardines del Alcázar.con unos 55.000 m2 de jardines de cipreses, palmeras, naranjos y limoneros con elegantes fuentes y estanques que se dividen en jardín alto, medio y Salón de los Mosaicos: Sala de corte barroco y planta rectangular, cubierta por una bóveda de lunetos y arcos fajones, decorada con motivos geométricos.Baños Reales Mudéjares, En tiempos de Córdoba Califal pudo haber numerosos baños públicos lo que demuestra los placeres de los habitantes por los baños y la higiene, otros han sido de uso privado ubicados en los palacios como lo es el de Alcázar de los Reyes Cristianos levantados en 1338 por el monarca Alfonso para su amada Leonor, de estilo mudéjar con numerosas estancias y un sistema de cisterna que proveía de agua caliente a los baños. Contradictoriamente, Alfonso había prohibido tiempo atrás los baños públicos por moralidad cristiana.

Anuncios

Patio Morisco  de construcción medieval del Alcázar fue destruida para adaptar el edificio a cárcel en el siglo XIX.

Priego de cordoba

Alrededores

Cómo llegar y transporte a Priego de Córdoba

Podrás llegar desde Córdoba hasta Priego en autobús, cogiéndolo en la estación de Alsa. Tardarás en llegar dos horas y media, puesto que hay 71 km de distancia.

Lugares curiosos

Se encuentran junto al Alcázar de los Reyes Cristianos, fundadas por Felipe II en el siglo XVI. En ellas se llevaban a cabo cruces de equinos y yeguas, obteniendo el caballo de raza puramente española.

Al norte de Córdoba, fue construida en el siglo XV. El nombre tiene su origen debido a que un caballero del monarca, en un arrebato, mató a su mujer y al amante de ella. Se le condenó a edificar la torre para hacer de ella su propia prisión.

La posada del Potro

Posada del Potro es un singular edificio que se sitúa en la plaza con la

comparte nombre. Vivienda popular de los siglos XIV y

XV se denomina corral de vecinos.

las estancias se disponían alrededor de un patio común y

utilizada con tal finalidad hasta la década de los años setenta del siglo pasado.

Mientras en la planta baja se encontraban las cuadras y en la planta superior

se ubicaban las habitaciones con barandillas de madera.

Patios de cordoba

Este lugar está plasmado en la obra “Don Quijote” de Cervantes. Es un maravilloso ejemplo de la arquitectura de esta ciudad del siglo XV. Fue proclamada como monumento artístico y en ella se conservan las cuadras, las habitaciones y el patio.

La posada del Potro

Qué hacer en cada época del año

Sin lugar a dudas, la mejor época para viajar a Córdoba es la primavera, debido a que los días son más largos y la temperatura es agradable. Además, durante esta época del año, se celebran las mejores fiestas tradicionales. Te recomendamos viajar en los meses de abril y mayo.

Córdoba se caracteriza debido a la gran cantidad de pequeñas calles que la conforman, algunas de ellas sin salida, las cuales aumentan los secretos de la ciudad. La calleja del Pañuelo es la más estrecha, finalizando en una plazuela pequeña donde se encuentra una fuente y un naranjo.

Un lugar de encanto a visitar

Mezquita de Cordoba

Edificio más visitado de la ciudad y símbolo inequívoco de la misma. Fue levantada en el 786 bajo el mandato de Abderramán I, curiosamente, sobre los cimientos de una antigua basílica visigoda. Hoy en día es una catedral cristiana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *